Comprometidos con las máximas de la Agenda 2030 y a sabiendas del valor añadido que supone la plantas del Cannabis,tenemos el convencimiento de que esta Planta podría salvar al Planeta Tierra. Una Joya de la naturaleza de la que se puede aprovechar todo y que representa un potencial en diversos campos:

 Usos Sostenibles  Del Cáñamo 
   En el ámbito Industrial podemos obtener el sustituto ideal para el plástico que contamina nuestros mares y lograr para la deforestación que arrasa nuestros bosques en busca de papel,el cual lo podemos sustituir con la celulosa procedente de la fibra del canamo. También podemos lograr obtener materiales para la construcción de una manera mas eficiente y ecológica.


  Tenemos la posibilidad de obtener una Proteína vegetal procedente de sus semillas,que son un excelente complemento alimenticio para humanos y animales,a la vez que podemos generar parte del forraje para animales derivados de sus hojas.


   Es posible fabricar productos de higiene y cosmética con el aceite de cannabis que reduzcan la dependencia de los químicos en su composición y que tantos problemas de salud están generando,logrando productos mas sostenibles y menos contaminantes con el medio ambiente.


   En el ámbito medicinal y gracias a los Fitocannabionides procedentes de la planta tenemos un aliado potencial para paliar una gran cantidad de Patologías que afectan a la humanidad y diversos mamíferos,los cuales podrían ser tratados con medicamentos que usen como base los principios activos de la planta.

. 


Es posible reducir las emisiones de gases contaminantes introduciendo el cannabis o sus derivados en diversos procesos de fabricación,gracias al cultivo de cannabis se pueden captar mas gases de efecto invernadero que ningún otro cultivo,se pueden eliminar metales pesados de las tierras de cultivo y ser una alternativa real al plástico y el papel procedente del petróleo y la talas de arboles.


Se puede lograr la prosperidad individual y colectiva gracias a la Industria cannabica,la cual es generadora de una ingente cantidad de puestos de trabajo directos y por los servicios asociados.


Gracias al cultivo de cannabis podemos lograr un futuro sostenible alternativo,trabando en el presente

CP, 38001.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain

Consulting Cannabis Canarias

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
IMG_4783.PNG